M: 679 114 967 - T: 958 251 057 info@keralagr.eu

FELICES FIESTAS!!!

A todos nuestros clientes y a los que posiblemente los seáis en un futuro os deseamos Felices Fiestas y un año nuevo lleno de abundancia y felicidad en todos los aspectos.

 

Todo el mundo se lamenta de este año… ha sido diferente y nos ha puesto a prueba a todo el planeta que no es poco… un año lleno de sorpresas y muchos retos. Nos ha mantenido alerta y atentos en cada momento… fuera de distracciones banales y repetitivas.

 

Un año en el que hemos despedido a muchos seres queridos… y no por ello los sentimos lejanos sino todo lo contrario. La muerte es una transición, el alma no muere se desplaza a otro plano. Este año la hemos sentido cerca, a nuestro alrededor…. ha sido una gran lección de vida.

 

Sigamos en este próximo año intentando usar mas el sentido común, y la inteligencia emocional para que no nos avasallen con situaciones dantescas e irracionales.

 

Tengamos el control de nuestras propias vidas y sentimientos, vayamos pasito a pasito disfrutando de lo que nos rodea… siempre hay algún motivo para ello….

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?