M: 679 114 967 - T: 958 251 057 info@keralagr.eu

Feng Shui

 Feng Shui (literalmente viento y agua) es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

El Feng Shui se basa en la existencia de una energía vital o chi, cuyo flujo se ve modificado por la forma y disposición del espacio, las orientaciones y los cambios temporales. En este sentido, la decoración del hogar ocupa un papel fundamental, ya que puede modificarse para aprovechar al máximo el flujo de energía universal.


Según el Feng Shui el hogar es templo donde se recargan las energías, por lo que es vital que se encuentre equilibrado. Las características fundamentales de la decoración feng shui se basan en principios estéticos guiados por el sentido común y fundamentos lógicos que buscan la belleza y el equilibrio

Se pueden lograr mejoras en muchas áreas de nuestras vidas como por ejemplo en la salud, las relaciones, en el ámbito económico, la prosperidad, los negocios, el estudio, etc

El trabajo de un maestro de Feng Shui consiste en entender el Chi de un lugar, de un ambiente, de un hogar.. de como ese Chi se distribuye y fluye esa energía que da vida y nutre nuestro ambiente. 

Resultado de imagen de feng shui

Como contábamos anteriormente, Feng Shui significa la unión del viento y el agua, y en nuestra tienda encontrará como activar el Chi de su hogar a través del elemento viento a través de móviles, campanas… y el elemento agua a través de fuentes.

Según el arte del Feng Shui, el viento dispersa la energía. Por eso aconseja colocar las campanas de viento donde haya una corriente de aire, encima de una puerta. Su sonido ayuda a activar la energía favorable, además cada campana de viento cuenta con su sonido particular y único. Te ofrecemos una gran variedad para que encuentres la nota más agradable a tu oído.


 
 


 

 
 


 
 



Por otro lado, el elemento Agua es el más receptivo que da origen a toda forma de vida y su cualidad como Elemento es la claridad mental y es sanadora. El agua ocupa un lugar predominante en el comienzo de la vida y en su conservación. El agua limpia los hogares, los cuerpos, llevándose los residuos acumulados. 

El agua en movimiento nos transporta a un espacio natural en donde la energía fluye, y nos ayuda a conectar con nuestra esencia. El agua siembra vida y absorbe los odios, disgustos y la ansiedad purificanso el ambiente.



El agua en movimiento en las fuentes crea una energía beneficiosa, libera iones negativos, creando un ambiente más equilibrado, activando la productividad, porque el agua está relacionada con el dinero, y el movimiento lo mejora.

 
 






 

 

Para conocer más detalles de nuestros productos entra en la web www.keralagr.eu o visítanos, te esperamos en Kerala, Granada.