El sari es la prenda de vestir femenina mas antigua que aun se sigue utilizando.
Es una pieza de tela de 5 o 6 m. de largo por 120 cm. de ancho aproximadamente.
Es muy cómodo. Hay varias maneras de ponerlo, pero existe una forma, que es la mas usual y elegante. En nuestro blog podrán ver varios videos de como se pone un sari.
El sari es la prenda de vestir femenina mas antigüa que aun se sigue utilizando.
Es una pieza de tela de 5 o 6 m. de largo por 120 cm. de ancho aproximadamente.
Es muy cómodo. Hay varias maneras de ponerlo, pero existe una forma, que es la mas usual y elegante. En nuestro blog podran ver varios videos de como se pone un sari.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.