Llena color esta temporada de primavera / verano 2022

Ya queda poco para que empiece la Primavera y, con ella, llegará el buen tiempo, las ganas de salir y de hacer planes. Es un buen momento para renovar nuestro armario y elegir aquellas prendas que te acompañarán durante esta temporada y, en KERALA, tenemos la ropa perfecta para disfrutar en esta nueva aventura. Ahora que empezamos a salir como antes, en fines de semana y festivos y hasta podemos planear vacaciones, necesitamos prendas cómodas, frescas, originales, llenas de color y personalidad.  Y, lo mejor de todo, su precio, diseño y calidad te sorprenderán ¡¡seguro!!

Coline: el look perfecto para cualquier ocasión

Con Coline aciertas seguro. La gran variedad de sus diseños propios y tejidos te enamorarán. Sus diseños son de un gran colorido, de influencias étnicas, que le aportan la originalidad necesaria a tu forma de vestir. La comodidad y la calidad de sus tejidos, fáciles de lavar (en la lavadora) y de cuidar, sin tratamientos especiales, son otro plus que hacen que tengas ropa para mucho tiempo, ya que ésta es atemporal y está pensada para todas las mujeres.

Vestidos

En Coline encontrarás una gran variedad de vestidos, desde estilos más clásicos en colores lisos, vestidos con estampados súper coloridos y modelos originales y muy cómodos. Encontrarás el que más se adapta a tu cuerpo y a tu estilo

…Elige el tuyo y sal a disfrutar del día, te sentirás cómoda y elegante.

Pantalones y camisetas y/o blusas

Si te gustan los conjuntos de dos prendas, esta opción te va a enamorar, ya que Coline tiene diseños para todos los gustos, siempre con la originalidad y el colorido de esta marca. También disponemos de una gran variedad de camisetas lisas que podrás combinar con tus pantalones y faldas estampadas. Tejidos naturales de algodón con lycra que hacen de las camisetas unas prendas muy cómodas y frescas.

…Elige la tuya, aunque creemos que no te vas a poder quedar sólo con una ….

Faldas

Con tejidos de sari, inspiradas en la India, frescas y vaporosas. De algodón, estampadas con colores vivos y originales dibujos. Y faldas cortas, súper cómodas.  Todas ellas son otra opción para combinar con los diferentes modelos de camisas, camisetas y blusas …

Las tallas son las estándar: desde la “S” hasta la “XL”, pudiendo haber en algunos modelos la “XXL”. Pregúntanos que gustosamente te atenderemos y resolveremos todas tus dudas.
Todo esto es tan sólo una pequeña muestra de lo que puedes encontrar: Pronto en nuestra página web o  en nuestras tiendas para ver más opciones, tejidos, colores y modelos. Hay muchas novedades que te van a gustar.
Con la tabla de medidas estándar podrás equiparar la talla que necesitas

   Centro Comercial Nevada, Armilla (Pasillo de Mercadona)

 C/ Puentezuelas, Granada
..Y también lo puedes encontrar en nuestra tienda online.

www.keralagr.com

¡¡¡Os esperamos para que disfrutéis, al igual que nosotros, de esta fantástica colección y deis color a vuestra vida!!!

C/ Puentezuelas, 49. 18002 Granada, España
Horario: 10:00-14:00 y 17:30-21:00
Teléfono: (+34) 958 251 057
WhatsApp: 679 114 967

CENTRO COMERCIAL NEVADA SHOPPING
Horario de 10 a 22 h.
Email: keralagr@gmail.com
www.keralagr.eu

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.