M: 679 114 967 - T: 958 251 057 info@keralagr.eu

Ya estamos abiertos

 

Intentado normalizar la situación, con esta pesadilla inesperada vivida por todos… hemos abierto la tienda después de dos meses cerrada.

Bueno no del todo…porque la tienda online ha estado funcionando, después de ofrecer portes gratis durante el confinamiento…. y la verdad es que tengo que agradecer a todos los clientes que han colaborado con sus pedidos a que la tienda permaneciera activa,no he tenido tiempo de aburrirme…gracias a vosotros.

La vida sigue…. y con mucha precaución y conscientes de que aun estamos expuestos al contagio… seguiremos normalizando nuestra actividad laboral, con mascarillas y los desinfectantes oportunos disponibles en tienda. Por nuestra parte no escatimaremos esfuerzos para evitar cualquier contagio… también pedimos vuestra colaboración.

Pero venimos con novedades… no solo hemos abierto la tienda que ha permanecido cerrada sino que hemos podido inaugurar un nuevo local, el cual teníamos previsto abrir para final de Marzo… pero todo se detuvo y hemos tenido que ir haciendo poco a poco para tenerlo listo en el momento que la situación nos permitió levantar la persiana de la nueva tienda en el Centro Comercial Nevada, justo al lado de los ascensores de Mercadona.

Este nuevo proyecto nació de la observación de que muchos de nuestros clientes les resultaba cada vez mas difícil llegar hasta el centro de Granada, por el problema de aparcamiento o el tiempo que les ocupaba…. Decidimos llegar a todos vosotros y a los que no nos conocen, haciendo un gran esfuerzo y abrir en este lugar que da la oportunidad de aparcar gratis el tiempo que uno necesite estar allí. Las gestiones fueron sobre la marcha… hasta que nos sorprendió el bichito que nos trae de cabeza a todo el planeta. Por fin pudimos adecuar el local y el día 3 de Junio abrimos para dar nuestro servicio a cuantos quieran visitarnos.

Kerala Granada, esta ahora en el Centro de Granada y en el Centro Comercial Nevada, intentaremos mantener las dos tiendas, mientras la situación nos lo permita.

 

 

 

KERALA, siempre será un “CACHITO DE LA INDIA EN EL CENTRO DE GRANADA“, queremos acercaros artículos de la INDIA, NEPAL, BALI, hechos por artesanos, cada uno de estos artículos transmiten una manera de ver la vida sin prisas y miedos.

Con esto me refiero, a las imágenes de Budas, dioses de la India, Gemas, Bisutería especial con un significado esotérico, en relación a la Geometría Sagrada. Ropa hecha de forma respetuosa con el medio ambiente y las personas que la confeccionan. Ofrecemos productos variados que te harán la vida mas agradable en todos los aspectos.

 

 

En un tiempo no vamos a poder viajar a India, ni a ninguna parte de Oriente… pero tengo buenos amigos y proveedores que nos irán mandando lo que necesitemos.

SIERMPE SERAN BIENVENIDOS A NUESTRA CASA, USTEDES Y CADA UNO DE VOSOTROS ES LA RAZON DE QUE SIGAMOS ABIERTOS.

 

C/ Puentezuelas, 49.18002 Granada, España
Horario: 10:00-14:00 y 17:30-21:00
Teléfono: (+34) 958 251 057
WhatsApp: 679 114 967

CENTRO COMERCIAL NEVADA SHOPPING        Horario de 10 a 22 h.
Email: keralagr@gmail.com
www.keralagr.eu

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?